DESCUBRE LA APP MÁS COMPLETA DE TRANSPORTE ESCOLAR

Al Cole en Bus ha desarrollado un servicio de transporte semanal a Francia para aquellos alumnos que realizan intercambios con colegios del sur de Francia en las localidades de Bayona (Directo por autopista) Pau, Orthez, Mauleon-Licharre, Ustaritz, Sauvaterre de Bearn y Saint-Jean-Pied-de-Port.

Elige tu destino y selecciona una de las múltiples opciones de salida desde la Comarca de Pamplona con extensiones a Tudela y Baztán. Disfruta del servicio de salida los lunes por la mañana y recogida los viernes después de clase y monitoriza el estado del viaje desde nuestra APP.

Al Cole en Bus, la tranquilidad en tu mano.

Si su localidad de intercambio no está entre nuestros destinos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de francia@alcoleenbus.es

  • Al Cole en Bus presenta un servicio de transporte semanal para conectar Pamplona con los principales colegios de intercambio en el sur de Francia.

  • Comodidad en las salidas con distintas opciones de parada en la Comarca de Pamplona.

  • Monitoriza el estado del viaje y de cada usuario particular gracias a nuestra APP.

  • Más de 6 años de experiencia en el traslado de escolares a colegios de intercambio en Francia.

  • Posibilidad de establecer lanzaderas desde Tudela.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Ahora mismo no existe ninguna inscripción activa que podamos ofrecerte para el servicio a Francia. Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de contacto, por whatsapp o por correo electrónico.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar