PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más comunes que realizan nuestros usuario sobre la Aplicación de gestión, monitorización y control de viajes escolares. Al Cole en Bus. Si la respuesta a tu pregunta no está entre ellas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@alcoleenbus.com

Al cole en Bus es una aplicación para gestionar, monitorizar y controlar los desplazamientos de sus hijos al colegio de forma segura y en tiempo real. Que se pone a disposición de los padres que hayan contratado servicios de transporte escolar en autobús con Autocares Fonseca.

Al Cole en bus no tiene coste alguno. Es una aplicación desarrollada por Autocares Fonseca para la gestión de los viajes escolares de los niños. Una vez contratado el servicio aplicación es de uso gratuito para los usuarios.

Al Cole en Bus es una herramienta para el tracking y organización de los viajes al colegio en tiempo real. Dentro de la aplicación podremos consultar el estado del viaje, incidencias que pueda surgir, retrasos, subidas y bajadas de los usuarios, cancelación de rutas y gestión de objetos perdidos.

El único método de inscricpción de al Cole en Bus es a través del formulario online habilitado en esta página web. En el formulario, que se divide en tres bloques se realizan preguntas sobre los padres, los hijos, el centro en el que estudian y las paradas en las que van a montarse y bajarse para calcular el precio más económico según la distancia.

Si. Cuando se realiza la inscripción cada usuario tendrá una contraseña para el acceso a sus datos de inscripción. Dentro de la plataforma tendrá capacidad de modificar algunos de los datos principales.

No. Al Cole en Bus es un servicio adicional al transporte escolar del colegio. La aplicación es gratuita y se ha desarrollado como complemento para la tranquilidad de los padres y no supone un incremento en las cuotas de transporte de autobuses escolar.

Al Cole en Bus está disponible en las dos principales plataformas de aplicaciones del mercado. Los teléfonos con sistema operativo IOS pueden descargarse nuestra aplicación en apple Store. Mientras que aquellos con sistema Android la tendrán disponible en Google Play.

Si. Al cole en Bus envía informacion en directo sobre el estado del viaje y sobre si surge alguna incidencia en el transcurso del mismo, indicando la gravedad que reviste y el tiempo de retraso estimado.

Para incidencias de carácter grave, los cuidadores del autobús pueden ponerse en contacto telefónico directo con los padres gracias a los datos aportados en la plataforma.

Desde la propia aplciación se pueden gestionar ausencias tanto repetitivas como diarias.

Si. Al Cole en Bus es una plataforma de uso privativo y privado. Los datos de los niños no se comparten y la empresa responsable cumple estrictamente con la normativa de LOPD protegiendo los datos de sus usuarios y permitiendo a los mismos el derecho de cancelación de datos en el momento que lo consideren.

Por el momento no hemos desarrollado la aplicación de al Cole en bus para utilizarse en Tablets. Sin embargo, toda la web y las gestiones de administración de usuarios pueden realizarse desde una tablet, ya que la web es completamente Responsive.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar